NUEVAS PIEZAS: El diseño de nuevas piezas se centró,en la estabilidad y el encaje del servo. Para ello hemos utilizado tres piezas: el encaje de la base con el brazo mediante el servo y dos patas para una estabilidad mayor del laser

Programación: la prueba confirmó un mal resultado en la programación, ya que esta tenía un movimiento tan rápido que era imposible seguir el láser. Teniendo en cuenta esto la programación debe cambiar, y disminuir el tiempo que tarda en moverse un brazo (se podría utilizar una programación en bucle mediante "for", la cual hace un movimiento continuo y lento hasta cierto grado y después un retroceso, hacia el lado contrario).

Resultado final: El diseño es correcto para el funcionamiento, no hay muchos defectos (quizás a la hora de realizar movimientos muy específico, como las letras de la tabla periódica). La programación, no fue la correcta para la prueba, sería mejor cambiarla por completo con movimientos precisos y lentos, también hay que mejorar los ángulos de giro y el tiempo de diferencia entre ellos.

SOUL

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now